Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Estos son los campeones del Torneo nacional de Hockey Sobre Césped

Los equipos de Academia y Villa de las Niñas «A» se proclamaron monarcas del certamen nacional de Hockey Sobre Césped, evento organizado por la Asociación Deportiva Nacional de Hockey y la CDAG.

De manera invicta con cuatro victorias, el equipo Villa de las Niñas logró la medalla de oro. El Colegio Integral Americano se quedó con el segundo lugar y el tercero fue para Villa de las Niñas «B».

A nivel individual, Delsy Ramírez de Villa de las Niñas «A» fue nombrada como la jugadora destacada y Melida Elías del equipo B obtuvo el galardón de mejor portera.

En la rama masculina, la escuadra de Academia superó el mal inicio del campeonato, tras perder 3-4 ante el equipo de Club Español en su primera intervención, para luego salir victorioso de sus compromisos restantes y llevarse el título a casa.

Completaron el podio el Club Español y San Lucas Sacatepéquez, con las medallas de plata y bronce, respectivamente. Abner Marroquín y Christopher Jiménez del campeón, se llevaron los premios de jugador y portero destacados.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>