Conéctate con nosotros

eliminatorias

Esto dicen los entrenadores de Portugal e Italia tras el sorteo

El sorteo de la repesca europea dejó un camino difícil para las selecciones de Portugal e Italia, ya que de solventar la fase semifinal ante Turquía, y Macedonia del Norte, respectivamente, deberán enfrentarse en el repechaje final que otorgará un boleto a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022.

Tras esa gran posibilidad de tener un duelo entre Italia y Portugal, peleándose su clasificación al Mundial, los técnico Roberto Mancini y Fernando Santos se refirieron al sorteo de la FIFA.

“¡Es muy difícil para nosotros! (risas) Macedonia del Norte es un buen equipo, y si ganamos, deberemos jugar la final en Turquía o Portugal. Ambos son muy fuertes», comentó Roberto Mancini, seleccionador de Italia.

«No tiene sentido pensar en Italia. Lo importante es concentrarse en vencer a Turquía. Si llegamos a la final, recién ahí apuntaremos a ese partido. Jugar en casa es una ventaja. No solo por la afición, que es importante, sino porque no gastaremos tiempo viajando, dijo Fernando Santos, seleccionador portugués.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>