El sorteo de la repesca europea dejó un camino difícil para las selecciones de Portugal e Italia, ya que de solventar la fase semifinal ante Turquía, y Macedonia del Norte, respectivamente, deberán enfrentarse en el repechaje final que otorgará un boleto a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022.
Tras esa gran posibilidad de tener un duelo entre Italia y Portugal, peleándose su clasificación al Mundial, los técnico Roberto Mancini y Fernando Santos se refirieron al sorteo de la FIFA.
“¡Es muy difícil para nosotros! (risas) Macedonia del Norte es un buen equipo, y si ganamos, deberemos jugar la final en Turquía o Portugal. Ambos son muy fuertes», comentó Roberto Mancini, seleccionador de Italia.
«No tiene sentido pensar en Italia. Lo importante es concentrarse en vencer a Turquía. Si llegamos a la final, recién ahí apuntaremos a ese partido. Jugar en casa es una ventaja. No solo por la afición, que es importante, sino porque no gastaremos tiempo viajando, dijo Fernando Santos, seleccionador portugués.