Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Este es el reporte arbitral del Deportivo Iztapa-Municipal

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala multó al Deportivo Iztapa con Q15 mil y al técnico de Municipal Sebastián Bini con Q2 mil 500 tras lo acontecido al final del juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2021.

Según el reporte arbitral de Kevyn Cacao, se explica que “finalizado el encuentro personas ubicadas en la parte del palco, por encima de los camerinos de jugadores y árbitros, lanzaron una botella de agua hacía el terreno de juego no impactó con nadie”.

Ante ello, el Órgano Disciplinario, basado en el Reglamento de Competencia, sancionó al Deportivo Iztapa con una multa de Q15 mil “por lanzamiento de objetos al terreno de juego, que por su naturaleza puedan causar daño, sin impactar a nadie”.

En ningún momento, Cacao reporta la agresión de Bini hacia el futbolista Julián Priego, a quien le jaló del cabello, lo empujó e intentó darle un golpe con la mano empuñada derecha.

El juego de vuelta de ambos equipos será este domingo 9 de mayo a las 11 de la mañana en el Estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol. La serie está 3-1 a favor de los Peces Vela.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>