Conéctate con nosotros

Legionarios

Este es el nuevo equipo de la guatemalteca Monterroso

El Club Deportivo Badajoz Femenino de la Primera Nacional Femenina de España presentó este día a su nuevo fichaje. Se trata de la guatemalteca María Amanda Monterroso.

Comunicado del Badajoz

«El CD Badajoz sigue perfilando la plantilla de la sección femenina a falta de una semana para el inicio de la liga. La delantera María Monterroso se une a la disciplina blanquinegra con un compromiso de un año y se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde.

María Amanda Monterroso es una delantera de 27 años de edad (30/11/1993) y de nacionalidad guatemalteca que jugó la temporada pasada en el PM Frial gallego de Reto Iberdrola. Con el gol como obsesión, en su paso con el Extremadura UD por nuestra liga anotó 11 tantos siendo una de las referencias goleadoras del campeonato. Monterroso es una atacante potente a la que le gusta pisar el área además de ser una buena rematadora»

https://twitter.com/CDBFemenino/status/1430946965378977796

Palabras de Monterroso

Tras darse a conocer su fichaje, la connacional dijo: “Vengo con mucha fe para hacer las cosas bien, aportar lo máximo de mí y conseguir el objetivo junto al equipo de ascender”.

Luego, en cuenta de Twitter, Monterroso escribió: «Con nuevos retos y muchas ganas por delante. Gracias @CDBFemenino por recibirme de la mejor manera. ¡Que comience la liga!».

El Club Deportivo Badajoz Femenino participa en la Primera Nacional Femenina de España, liga que está ubicada en un tercer escalón del organigrama del futbol español. Por delante de esta liga, está la Segunda División Femenina (semiprofesional / amateur) y la Primera División Femenina (profesional).

https://twitter.com/maria8amanda/status/1430951252494520327

FOTO: @CDBFemenino.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>