Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Este domingo continúa la tercera jornada y Edna lo sabe…

Este domingo se juegan los cuatro últimos partidos de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018, y Edna Ferrin, la modelo colombiana, no duda en desearle el mayor de los éxitos a los 8 equipos que saldrán al terreno de juego.
Uno de los juegos más atractivos es el del campeón Guastatoya que vendrá al estadio Del Trebol, con el único objetivo de sorprender a Municipal en su casa. Los rojos, en cambio, esperan un partido abierto, sin ningún equipo que no se mantenga atrás y esperando al rival, ya que durante la semana se han preparado para mostrar varias alternativas tácticas con el afán de conseguir los tres puntos.

A la misma hora, Sanarate recibirá la visita de Comunicaciones. Los locales son los más urgidos en sumar los tres puntos ya que la jornada anterior Deportivo Iztapa los superó 4-1, en un compromiso que estuvo marcado por los errores defensivos de la máquina celeste.

Deportivo Malacateco, por su parte, está listo para el duelo de este día cuando reciba la visita del recién ascendido Iztapa. Según sus jugadores, los Toros buscarán los tres puntos tomando en cuenta que un triunfo los dejaría en los primeros lugares de la tabla y su objetivo es ser protagonistas en este certamen que recién inicia.

El último duelo de la jornada será el de Chiantla que recibirá al Xelajú MC en busca de sus primeros tres puntos del certamen.

Estos son los arbitros que estarán en cada uno de los juegos de esta tercera jornada y los canales televisivos por los cuales los amigos de Antorcha Deportiva podrán disfrutar cada uno de los juegos de este domingo:


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>