Conéctate con nosotros

Apertura 2022

Estas son las modificaciones para el Apertura 2022

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional junto a los representantes de los 12 equipos llevó a cabo el viernes la Asamblea General Ordinaria, en la cual hubo medicaciones importantes en el reglamento de competencia para el torneo Apertura 2022, mismos que serán aplicados para el Clausura 2022.

Entre las modificaciones reglamentarias están la eliminación del gol de visitante como criterio de desempate y la ubicación en la tabla de posiciones.

Esto quiere decir que para la presente temporada, la 2022-20223, de los 12 equipos de la Liga Nacional, se mantendrán los ocho clasificados a la fase final. De la fase de cuartos de final, semifinal y la final, se basará en un marcador global, de existir un empate en ese marcador se deberá jugar tiempo extra y de continuar habrá definición desde el punto penalti.

Además, se modificó el tema de fechas y horarios para los partidos de la fase final. En ese sentido, los clubes que ocupen el primero y segundo lugar deberán jugar sus series de cuartos de final el día jueves, y los que estén en las posiciones tres y cuatro lo harán el miércoles. Para semifinales, el mejor ubicado jugará después.

Por último, los juegos de la fase final deberán tener un período de tres horas de diferencia entre partido para evitar coincidencia en temas televisivos.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Apertura 2022

>