Conéctate con nosotros

Softbol

Estados Unidos sorprende a Canadá

En el segundo día de acción del Primer Campeonato Panamericano U-17 de Lanzamiento Rápido Masculino las novenas de Estados Unidos, República Checa, México y Guatemala salieron victoriosos. Por su parte Argentina, Belice, Canadá y Panamá (ambos en sus debut en el torneo) cayeron en sus respectivos partidos.

Ayer, la novena estadounidense sorprendió a Canadá quien, tras estar liderando el partido hasta la 4ta entrada, terminó perdiendo 10 carreras a 5 en la 8va. El pitcher Jokub Osicka lució impecable para darle a República Checa su segunda del torneo al ganarle a Argentina 4 carreras a 0. Osuka le propició 12 ponches al equipo argentino. Por su parte, México le ganó a Belice por «knock out» de 14 carreras a 2 en la 4ta entrada. Francisco Encinas anotó 3 carreras por la novena mexicana.

En el último partido del día los locales, Guatemala, enfrentaron a Panamá. Con casa llena los guatemaltecos dieron un espectáculo en la primera entrada, anotando 4 carreras. Seguido de esto el pitcher Juan Morales no permitió a Panamá anotar hasta la 5ta entrada donde marcaron sus únicas dos carreras. El juego culminó con el triunfo de los locales 9-2.

El calendario de hoy está lleno de actividad, República Checa venció por la mañana a Belice vía KO 13 carreras a 0 en el primer partido del día. A las 14:00hrs Argentina inició su encuentro frente a Panamá. Luego Estados Unidos enfrenta a México a las 17:00 hora local y Canadá irá contra los locales, Guatemala, en el último partido del día a las 20:00hrs.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>