Conéctate con nosotros

Béisbol

Esta tragedia ocurrió en un Diamante de Grandes Ligas

El estadio Petco Park de San Diego (California) fue el escenario de una tragedia la noche de este sábado cuando, por causas que se desconocen, una mujer y su pequeño hijo fallecieron debido a una caída antes de un juego de béisbol

La portavoz del departamento de Policía de San Diego, Andra Brown, explicó que las muertes se produjeron poco antes del inicio del partido del sábado entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta.

La mujer, de 40 años, y su hijo, de dos, cayeron desde el tercer piso del estadio a la calle, donde fallecieron después de que agentes intentaran reanimarlos.

Cabe mencionar que el tercer nivel de dicho recinto, equivale al sexto piso de un edificio, señalan medios locales.

“Estaban en una zona de comedor/concesión en el nivel de la explanada antes de la caída”, explicó Brown, que no reveló los nombres de las víctimas.

La portavoz señaló que se siguen investigando las causas del incidente y, “por precaución, la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fue llamada a la escena”.

La policía también dijo que es muy pronto para saber si la caída fue accidental o intencional, pero manifestó que las muertes de las víctimas “parecían ser sospechosas”.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>