Conéctate con nosotros

Softbol

Esencias Castilla frenó la racha ganadora

En un sorprendente encuentro, Esencias Castilla frenó la racha ganadora de los campeones y logró romper el invicto de Lanquetin al derrotarlos en extra innings 6-5 en el torneo nacional 2015 del softbol mayor masculino.
Fueron los farmacéuticos quienes tomaron el mando en el segundo episodio al anotar sus únicas cinco carreras por medio de  Rafael Frías, Amílcar Estrada, Luis Orellana, Gustavo Dávila y Esteban Vizcaíno.
Poco a poco Esencias se acercó y en la baja de la cuarta entrada acortó la ventaja con dos carreras al llegar al plato   Rodolfo Cruz y Roberto Molina para el 5-2.
Con un cuadrangular solitario de Cruz y las anotaciones de Molina y Rodrigo Ramazzini en la sexta entrada, Castilla logró empatar las acciones 5-5, obligando a definir el encuentro en muerte súbita.
Con la pizarra igualada en la octava entrada, los campeones debían de reaccionar, pero gracias a la buena defensa de sus rivales no lo  lograron y   en el cierre de la misma Andrés Ramos llevó al plato a Fernando Palomo para darle la victoria a Castilla 6 carreras a 5.
Los farmacéuticos no pudieron igualar la marca de 35 juegos ganados  de forma consecutiva en el 2014.
En el segundo duelo de la noche, Lanquetin reaccionó y venció por la ruta del nocaut a Esencias Castilla 12 carreras a 3.  Juego en el que  Gerardo Dacaret, Rafael Frias y Juan Pablo Orellana fueron los mejores a la ofensiva farmacéutica, mientras que Jorge Segura se llevó la victoria
La jornada en la liga mayor masculina continuará el jueves  a partir de las 19 horas en los diamantes Carlos Cano Gómez y Carlos Larrañaga Gomar cuando se enfrenten El Brother vs Huevos Mañaneros y SIKA-Cyclones vs Caníbales.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>