Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Escuelas de Educación Física gradúan a más de 400 estudiantes

Las graduaciones del nivel medio concluyeron en las 22 Escuelas Normales de Educación Física que funcionan en todo el país, en las que más de 400 estudiantes recibieron el título de Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Educación Física.
Las Escuelas Normales de Educación Física que funcionan con el aval de la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación; durante todo el año, respondieron a la formación académica e integral de los estudiantes del Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Educación Física, culminando con las graduaciones.
Los actos de graduación se desarrollaron durante octubre y noviembre en diferentes sedes. A partir de ahora, los nuevos egresados, tendrán la oportunidad de continuar sus estudios, pero ahora en el nivel superior a través del programa de Formación Inicial Docente. Los más de 400 graduados aspiran a formar parte de la docencia en el área de Educación Física, el cual será posible, al culminar los 3 años que se requieren en el Profesorado.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>