Conéctate con nosotros

Tenis

Equipo junior de tenis celebra triunfo en eliminatoria regional

El equipo masculino obtuvo un triunfo en torneo de preclasificación de Centroamérica y del Caribe en la competencia del World Junior Tenis (WJT), de la categoría sub14, al vencer en la final al local República Dominicana.

Con este resultado, Guatemala avanzó a la fase final que tendrá lugar en Montreal, Canadá, del 25 al 27 de abril, en la que enfrentará al local, además de México y Estados Unidos. El equipo azul y blanco estuvo integrado por los jugadores Rafael Botrán, Marcos Castellanos y Gabriel Porras, liderados por el capitán Anthony Vásquez.

Previo al enfrentamiento por el título, el elenco nacional venció en cuartos de final a Jamaica (3-0) y en semifinales a Costa Rica (2-1). 

En el evento vieron acción 16 equipos, se disputó del 11 al 16 de marzo, en la sede del Parque del Este, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

En la semana del 19 al 23 de marzo y en la misma sede, el equipo femenino será el siguiente en buscar el protagonismo en la contienda que reúne a Bahamas, Bermudas, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, El Salvador, Haití, Trinidad y Tobago, Jamaica, Honduras, Puerto Rico y Surinam.

Deborah Dominguez, Mariela Fortuny y Anika Lemus, conforman el representativo que jugará bajo la dirección del capitán Michael Díaz. 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tenis

>