Conéctate con nosotros

Legionarios

Equipo de Villatoro gana y sale del sótano

El Pérez Zeledón, dirigido por el técnico guatemalteco Amarini Villatoro, logró un triunfo valioso el viernes por la noche ante Cartaginés con marcador de 3-0, anotaciones marcadas por Axel Amador (25′), Luis Pérez (46′) y autogol de Ryan Davis (64′).

Con esta victoria, los Guerreros salen, momentáneamente, del último lugar de la tabla de posiciones al sumar 21 unidades y ubicarse en el puesto 9 de 12 clubes. Deben esperar los resultados de Guadalupe, Guanacasteca y Jicaral, equipos que juegan este fin de semana y de ganar los tres conjuntos, nuevamente el Pérez Zeledón sería último lugar.

Al finalizar el partido habló Villatoro en conferencia de prensa y dijo: «Tenemos un plantel donde el 50 % tiene un vínculo con la zona sur. El grupo está muy comprometido».

Sobre el juego del rival también se refirió ya que creen que las oportunidades estuvieron para ambos lados, pero fue mejor la contundencia de los generaleños: «Considero que el partido en ocasiones de gol fue muy parejo».

Este partido, entre Pérez Zeledón y Cartaginés marcó el regreso de los aficionados a los graderíos de los estadios costarricenses, en ese sentido, el guatemalteco Amarino Villatoro expresó: «Que falta hacían los aficionados, yo creo que son importantes, el ambiente se vuelve totalmente diferente», señaló.

FOTO: @municipalpz.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>