Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

En pleno partido, Edwin «el Venado» Villatoro recibe una triste noticia

El experimentado futbolista Edwin «el Venado» Villatoro recibió durante el partido del Deportivo Nueva Concepción-Deportivo Guastatoya una triste noticia: la muerte de su hermano Ludwin Villatoro.

«El Venado» había anotado a los 44′, el gol que a la larga le daría el triunfo a los Potros sobre el Pecho Amarillo (1-0), lo que significó el segundo triunfo del cuadro escuintleco en Liga Nacional.

Durante el entretiempo, el cuerpo técnico le tuvo que dar la triste noticia sobre el fallecimiento de su hermano a Edwin Villatoro. «El Venado» fue sustituido al segundo tiempo.

Caso Marco Pappa

Esta situación fue similar a la que vivió el exfutbolista Marco Pappa un 15 de febrero de 2017 en el Estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol, casualmente, en un juego ante Deportivo Guastatoya.

En aquella oportunidad, a Marco Pappa un rival le notificó la muerte de su señora madre, ocasionando un momento lleno de confusión y de impotencia para el futbolista guatemalteco, que al final, tuvo que abandonar el terreno de juego en lágrimas y con el apoyo de personas integrantes del club.

FOTO: Publinews.

FOTO: Deportivo Nueva Concepción.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>