Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

En movimiento en campeonato nacional ecuestre

Catorce binomios iniciaron el Campeonato Nacional de Propietarios en las Categorías “A”, “B” y “C”, sin faltas, dejando todo para que el fin de semana, en el Club Ecuestre de Vista Hermosa se defina los primeros lugares.

Aparicio/Maribel H, Sonia Cadore en Zommer Royal y Roberto Heurtemate en Aka de Fidji terminaron empatados el primero de tres días de competencias, todos con 0 faltas, para posicionarse temporalmente del primer lugar de la Categoría Propietarios “A”, esperando poder desempatar en los siguientes dos días de competencias.

Por su parte, en la categoría Propietarios “B”, Isabel Aguirre en Very Nice, José Andrés Gularte en Storm, Herman Jensen en Jolly, Ana Maria Arévalo en Que Bueno y José Paz en Pacific, terminaron el recorrido de 480 metros con 0 faltas.

En la Categoría Propietarios “C”, Gerardo Recinos se llevó los aplausos, al finalizar el recorrido con Kirby y Gucci Quote PB de forma perfecta, Eddie Mendoza en Varuso VDL y luego en Místico, Marcela Aguilar en Don Pelayo y Jaime Aparicio en Chairmain.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>