Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid respalda a Bale

El futuro de Gareth Bale pasa por continuar al menos una temporada más en el Santiago Bernabéu. El agente del galés, se reunió conFlorentino Pérez para conocer cuál era la opinión del club tras una temporada mejorable. Sin embargo, según informa Sun en Inglaterra, el Real Madrid le ha asegurado que continuará de blanco el próximo curso.

«Estuvieron hablando sobre la temporada del Madrid y también sobre la de Gareth. Cuentan con él, tienen muchas expectativas puestas en él», cita el diario palabras de una ‘fuente alta’ del club. «Se lo han asegurado, ‘no te venderemos», añade el diario.

El Manchester United es hasta ahora el club con quien más se le ha relacionado. Old Trafford podría ofrecer cerca de 120 millones de euros (unos 80 millones de libras) para que Bale regresara a la Premier League. Sin embargo, el club ya sabe que no entrará en las negociaciones por De Gea, uno de los objetivos del Madrid para la 2015/16.

Esta temporada, Bale ha jugado 48 partidos. Marcó 17 goles en todas las competiciones y dejó 12 asistencias en 4.031 minutos disputados. Ha sufrido dos lesiones, en octubre problemas en el músculo piramidal derecho (zona del glúteo) le hizo perderse varios encuentros. En abril, fue una rotura en el sóleo la que le mantuvo fuera dos semanas. Llegó hace dos temporadas a cambio de 100 millones de euros para el Tottenham. En su primera temporada, fue decisivo con goles en las finales de Copa del Rey y Champions League.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>