Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Empate ante Islas Caimán sepulta a la Sub-20

La Selección Nacional Sub-20 empató 2-2 ante Islas Caimán, en su último partido del Grupo F del Campeonato de la Concacaf y con este resultado sepultó las mínimas esparanzas que tenía de clasificar a siguiente fase, luego de que hace dos días perdiera con la selección salvadoreña.
Al minuto 14 la bicolor nacional se puso adelante en el marcador, cuando el árbitro marcó penal tras una mano de un defensor rival en el área. A la ejecución llegó Rudy Barrientos que con potencia puso el 1-0.

Concacaf Sub 20 – Guatemala 2-2 Islas Caimán – 08/11/2018

Pero al 30, justamente un balón largo fue lapidario para los nacionales, cuando se desprendió Kion Parchmont y solo frente al marco puso el 1-1. Aunque el empate duró apenas un minuto, ya que Oscar Santis con un derechazo le devolvió la ventaja a los chapines.
Para el complemento, al minuto 54 Mason Duval puso el 2-2 en el compromiso, cuando en soledad venció a Bryan Hernández y acabó con las posibilidades que la bicolor avance a la siguiente fase.
Con este resultado, Guatemala llegó a 7 puntos, por lo que automáticamente El Salvador avanzará a la siguiente fase del Campeonato de la Concacaf en busca de uno de los boletos para el mundial de Polonia 2019


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>