Conéctate con nosotros

Baloncesto

Elohim toma ventaja de la serie por el título

El quinteto de Elohim, Chimaltenango, derrotó 79-66 al campeón Universidad de San Carlos con lo que tomó ventaja en la serie al mejor de 3, por el título del baloncesto nacional.
El primer duelo tuvo que finalizar en los tiempos extras, en la duela del Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores. Prácticamente el primer cuarto fue fundamental para que el cuadro chimalteo consiguiera la victoria, al sacar una ventaja de 10 puntos en el marcador 21-11.
De allí, la diferencia fue de menos de cinco puntos en los restantes 3 sets (12-15, 19-16, 19-15), esto obligó a los tiempos extras con marcador empatado a 64 puntos por equipo.

El jugador Bernie Díaz con sus 26 puntos le ganó el pulso a Miguel González que con sus 16 puntos no pudo evitar la caída del vigente campeón.
La serie continúa este martes 20 y de ser necesario habría un tercer juego el miércoles 21, todo en el Gimnasio Nacional.
Los chimaltecos buscan recuperar la hegemonía del baloncesto nacional, que el cuadro sancarlista les cortó el torneo pasado.
En noviembre del 2016 fueron campeones del torneo Apertura 2016 y en febrero repitieron para el Clausura 2017; pero en el Apertura 2017, los universitarios frenaron la racha.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Baloncesto

>