Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Elohim encestó y recuperó el título del baloncesto

El quinteto de Elohim Chimaltenango se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Metropolitana de Baloncesto, al llevarse 2-0, la serie final del Torneo de Clausura 2018 ante la Universidad de San Carlos.
El conjunto campeón salió a la duela del Gimnasio Teodoro Palacios Flores, el martes por la noche, con la convicción de sellar la serie que se puso a ganar la semana pasada y recuperar el cetro perdido el torneo anterior, luego de la primera victoria en tiempo extra 79-68 ante los universitarios.
En el segundo duelo, Elohim impuso su ritmo desde los primeros dos cuartos, en los que logró una diferencia de 13 puntos, que supo administrar para vencer y alcanzar el título con el marcador final de 72-58. David Salguero se convirtió en el jugador más valioso de la serie.
Con este título los monarcas recuperaron su supremacía en el baloncesto capitalino, luego que en el Torneo de Apertura 2018, los campeones fueran los universitarios.

Mira la entrevista hecha por Alan Paolo Car a Óscar Salguero, quien fue declarado Jugador Más Valioso de la serie Final en la que Elohim Chimaltenango se proclamó Campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Metropolitana.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>