Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Ellos son los funcionarios detenidos de FIFA

El Ministerio de Justicia y Policía de Suiza ha confirmado la detención por cargos de corrupción de altos responsables de la FIFA, en Zúrich, cuando se encontraban en el hotel en el que se alojan en esa ciudad. Las autoridades helvéticas indicaron que se prevé su extradición a Estados Unidos, donde una fiscalía de Nueva York les investiga por haber aceptado sobornos desde principios de los noventa hasta la actualidad.

 

Entre los arrestados se encuentran dos vicepresidentes: el uruguayo Eugenio Figueredo y el caimanés Jeffrey Webb. El departamento de Justicia de EE UU ha hecho público un comunicado en el que anuncia que han sido presentadas 47 acusaciones ante el tribunal de Brooklyn por «organización mafiosa, fraude masivo y blanqueo de dinero, entre otros».

 

El resto de los federativos acusados son el expresidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz; el costarricense Eduardo Li; el nicaragüense Julio Rocha; el trinitense Jack Warner; el venezolano Rafael Esquivel; el brasileño José María Marín, y el caimanés Costas Takkas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>