Conéctate con nosotros

Futbol Femenino

Ellas son las elegidas para buscar un lugar en el fútbol de los Juegos Olímpicos

Veinticuatro jugadoras de campo y tres porteras integran el grupo de convocadas a la Selección Mayor Femenina, por el Director Técnico Edy Espinoza, quien realizó un escauteo en equipos de las Liga de Fútbol Femenina con el propósito de conformar el nuevo grupo de convocadas.

Los nuevos horarios de entreno para Selección Mayor Femenina serán los lunes y miércoles con un turno por la tarde a las 16:00 horas y los martes con turno doble a las 06:00 y 16:00 horas y cerrar los miércoles con un turno en la mañana.

La Selección Mayor Femenina, se prepara para sostener encuentros amistosos contra El Salvador y posiblemente ante Belice, juegos para finales de agosto y primeros días de septiembre como parte de la preparación para enfrentar la Clasificatoria Olímpica de octubre.

Las selecciones de Honduras y Panamá, serán los rivales que deberá vencer la bicolor nacional femenina para clasificar al Preolímpico de Concacaf, en el camino hacia la justa olímpica de Tokio 2020.

Las eliminatorias de la UNCAF, se llevarán a cabo con dos grupos de tres equipos cada uno el grupo A; integrado por Costa Rica, El Salvador y Nicaragua y el grupo B; Panamá, Guatemala y Honduras y los juegos se realizarán entre el 4 y el 8 de octubre de este año.

La ronda preliminar de la Clasificatoria Olímpica Femenina tendrá lugar del 30 de septiembre al 8 de octubre de este año en Trinidad y Tobago, Haití y Jamaica para el Grupo del Caribe, para el Grupo de Centroamérica las fechas de juego son entre 4-8 de octubre próximo en Costa Rica y Panamá.

Los ganadores de cada grupo de las eliminatorias de Centroamérica avanzarán a la ronda final de la Concacaf.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Femenino

>