Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Valencia recupera a sus jugadores que estaban contagiados

Están limpios. Los diez jugadores y técnicos del priemr equipo que contrajeron el coronavirus hace dos semanas han dado negativo en la segunda prueba a la que han sido sometidos por parte del club. El Valencia ha hecho los tests a los contagiados y en todas las pruebas el resultado ha sido negativo.

Se conocía que Mangala, Garay y Gayá estaban contagiados, pero la identidad del resto se mantuvo bajo el anonimato por decisión de los propios jugadores y en acuerdo con el club. El Valencia ha sido el club más castigado por el virus desde el principio.

El viaje a la «bomba biológica», como así lo calificó el alcalde de Bérgamo y el paso por Vitoria tras recibir nuevamente al Atalanta en Mestalla fueron demasiado para un equipo que pese a tomar medidas se vio salpicado con un número de infectados muy elevado. De hecho, el mismo club comunicó que el 35% de su equipo deportivo estaba contagiado.

La noticia resulta un punto positivo dentro de la pandemia. El gabinete de crisis generado dentro de la entidad está trabajando para evitar que el club caiga en un parón total y este tipo de noticias anima a la plantilla. (Marca).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>