Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El United le busca sustituto a Pogba… y destroza el plan de Florentino

La eliminación europea del Manchester United no parece haberle sentado nada bien ni a su entrenador, ni a su presidente. Tras unos últimos años donde se han invertido muchos millones para tratar de conformar un equipo competitivo, el resultado no ha podido ser más decepcionante, ya que los red devils ni siquiera han podido acceder a los octavos de final en la presente edición.

Bien es cierto que eun grupo donde debes medirte con el PSG y el Leipzig para tratar de acceder a las eliminatorias no se puede considerar un camino de rosas, pero las sensaciones que ha dejado el equipo inglés distan mucho de lo necesario para ser un escollo para el resto de colosos.Es por eso que la directiva de los diablos rojos, no contenta con haber desembolsado más de 100 millones de libras en los últimos doce meses, quiere reventar el mercado y, de paso, el proyecto que tenía planeado Florentino Pérez en Madrid. Y es que el Manchester United está dispuesto, tras la inminente salida de Paul Pogba del club, a lanzarse a por el jugador revelación este año en la Premier League, un jugador que había sido tanteado por el presidente merengue como opción ‘B’ a Kylian Mbappé: el hombre elegido es Jack Grealish.

El atacante del Aston Villa está siendo la auténtica sensación de la liga británica y no ha tardado en despertar el interés de los clubs mas grandes de la esfera europea. El United, cansado de haber dado bandazos en los últimos mercados y de haber derrochado cantidades inmensas de dinero por jugadores que no han dado la talla, quiere atar cuanto antes al atacante inglés poniendo sobre la mesa una cantidad cercana a los 80 millones, según ha afirmado el diario deportivo Express.

De esta forma Florentino Pérez perdería la oportunidad de incorporar un jugador que podría ser clave para el futuro del Real Madrid si finalmente el delantero del PSG no aterriza en Chamartín, ya que los meses van pasando y aún no existe ningún tipo de preacuerdo entre el conjunto parisino y el club merengue: golpe efecto.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>