Robert, secretario técnico del Barça, es protagonista este lunes en la prensa de Barcelona con una entrevista concedida a Mundo Deportivo en la que sigue evitando a contestar sobre el futuro del entrenador.
«No está decidido, hay retos pendientes importantes», se justifica. En una línea parecida a la intervención que tuvo en la Cadena SER la pasada semana, Robert se manifiesta optimista en la renovación de Messi e Iniesta («son felices aquí») y deja caer el interés por Bellerín y también que será caro («el mercado está así»). Admite que están atentos a Dybala, ve difícil el fichaje de Verratti y pide comprensión y tiempo para la adaptación de André Gomes y Alcácer.
En Sport, mientras, el gran protagonista es Neymar. El Manchester United, siempre según el diario barcelonés, prepara un nuevo ofertón por el brasileño este verano de unos 25 millones de euros netos y transmite su voluntad de pagar la cláusula de rescisión. También asegura que el Bayern de Múnich tasa en 90 millones de euros a Thiago, un precio inasumible para el Barça.