Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El United haría a Bale el jugador mejor pagado de la Premier

Gareth Bale fue contundente nada más proclamarse campeón de la Champions League gracias a sus dos goles en la final de la semana pasada ante el Liverpool. Quiere minutos el año que viene. El pasado sábado sus palabras a pie de campo sonaban a despedida, pero su situación podría cambiar tras la dimisión de Zidane.

En el club blanco siguen pensando que su salida no es una opción, pero el Manchester United no parece tirar la toalla y este domingo The Times asegura que el agente del galés no tiene como prioridad esperar al nuevo entrenador y ya estaría tanteando al club inglés.

El montante de la operación no parece que vaya a ser un problema ya que el diario inglés asegura que los diablos rojos cuentan con un traspaso que sobrepasará los 100 millones de euros pagados por el Real Madrid al Tottenham en 2013.

el problema del sueldo de Bale parece que está más que superado ya que pasaría a ser el jugador que más cobra en la Premier League con 500.000 libras a la semana (572.000 euros) entre salario, bonus y derechos de imagen. Eso supone unos 30 millones de euros al año.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>