Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Tottenham gana 2-3 al Ajax y se clasificó a su primera final de champions

El Ajax recibió la visita del Tottenham en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. 

El Ajax que tenia la ventaja de haber ganado en la ida de visita por lo mínimo, salió a buscar el partido desde el inicio encontrando al minuto 5 en un cabezazo de Matthijs de Ligt el 1-0 para darles la ventaja. 

El Tottenham intentó reaccionar y tuvo algunos momentos de buen fútbol, pero no encontró la contundencia para igualar el marcador.

Corría el minuto 35 cuando el Ajax haría daño de nuevo, esta vez por medio de Ziyech ponía el 2-0 y llevar a su equipo con buena ventaja al descanso.

En el segundo tiempo el Tottenham salió a buscar el partido adelantando sus lineas para complicar la salida del Ajax.

El Tottenham se adueño del partido y al minuto 55 Lucas Moura aprovecharía en un mano a mano para vencer al arquero y poner el 2-1.

El Ajax se desconcentró y al minuto 59 nuevamente Lucas Moura aprovecharía un rebote del portero disparando al arco para poner el 2-2 y darle esperanza al Tottenham que necesitaba un gol para clasificarse a la final.

Tras el empate el Tottenham se fue en busca del gol de la clasificación, mientras el Ajax reforzó su zona defensiva para cuidar que no le hicieran daño.

El partido llego a los 90 minutos con el empate 2-2 y el árbitro añadió 5 minutos al partido, cuando todo parecía que el Ajax clasificaba a la final, una jugada de trazo largo del Tottenham no fue despejada de buena forma por los holandeses y nuevamente Lucas Moura al minuto 95 de zurda venció a Onana para poner el 2-3 y se conseguía el milagro, la clasificación a su primera final de Champion League.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>