Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El Tiro con Arco y la marcha nacional al extranjero

Grupos de marcha y tiro con arco fueron juramentados este jueves en una sesión virtual, como antesala a sus participaciones internacionales próximas, para las que reciben apoyo y aval de COG y CDAG.

Un grupo viajará a Monterrey, México, donde se disputará el XXV Pan American Championships and OG CQT, del 21 al 29 de marzo próximo, en donde habrá en juego cupos para arco recurvo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Con apoyo de COG participarán los atletas: Thomas Flossbach, Diego Castro, José Carlos López y Priscila Pellecer (arco recurvo); Marcelo Del Cid, Julio Barillas, Pedro Pablo Salazar, María José Zebadúa, acompañados por el entrenador Luis Alfaro.

Mientras que por CDAG intervendrán en la justa el atleta Marco López y el entrenador Carlos Meda, de arco compuesto.

Marcha rumbo a Europa

Un grupo intervendrá en los eventos Race Walking Challenge Permit Meeting Dudinska, que se realizará en Eslovaquia, y en el Race Walking Metting Zaniemysl, en Polonia (ambos entre el 16 de marzo y el 18 de abril del año en curso).

La delegación que viaja con el respaldo de COG la integran los atletas José Alejandro Barrondo, Maritza Poncio, Mayra Herrera, José María Raymundo, Mirna Ortiz, Erick Barrondo y Uriel Barrondo, acompañados de los entrenadores Mynor Ortiz y Julio Urías y del fisioterapeuta Moisés Xicará.

Mientras que con el aval de CDAG participarán en los mismos eventos los atletas José Ortiz y José Calel.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>