Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

El Tiro con Arco sale a Mérida, Yucatán

La selección de tiro con arco  que participará en el Grand Prix Mexicano 2015, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán del 22 al 26 de junio se alista para viajar.
La delegación está conformada por los atletas: Esmeralda Valencia, María Zebadúa, Katia Álvarez y María Martínez, Thomas Flossbach, Arturo Cordero, José,  Rodrigo y Andrés Del Cid, Rodrigo Leal, Diego Castro, Walfred Cárdenas y Juan Guillén junto a los entrenadores Darío Noriega y Carlos Meda.
“Estamos en la recta final de la participación para  los Juegos Panamericanos. Este será  un evento de buen nivel y  encontremos a muchos arqueros que estarán en Toronto”, expresó Castro quien compite en la modalidad de arco recurvo.
Los seleccionados verán acción en las modalidades de arco recurvo y compuesto  junto a los mejores tiradores mexicanos, en el evento que tendrá como sede el  Complejo Olímpico Deportivo la Inalámbrica.
“Es el último evento de preparación para los que van a Panamericanos. Van los tres seleccionados y es un torneo clave para definir cómo están. Gran parte del equipo nuevo se los proporcionó el Comité Olímpico Guatemalteco”, declaró Noriega.
“El nivel que teníamos hace tres años no se compara con el que tenemos actualmente. Creo que hemos entrenado mucho y vamos a demostrarlo.”, expuso Valencia.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>