Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

El técnico Amarini Villatoro habla sobre el camino de la Selección para llegar a Qatar 2022

La selección nacional junto a otras 28 selecciones solo podrán pelear por un 25% de una plaza mundialista esto debido al nuevo formato que CONCACAF a indicado sera el utilizado en el área para la eliminatoria.

El Campeón de una serie de grupos y eliminación directa dentro de 29 selecciones tendrá el derecho de jugar con el cuarto lugar de una exagonal con los mejores raqueados del área para saber quien jugara el repechaje rumbo al mundial de Qatar 2022.

Ante esto el DT de la azul y blanco Amarini Villatoro indico lo siguiente:

“No hay que tirar la toalla antes de empezar.  Trataremos de ser los mejores en este nuevo reto. Ni somos tan buenos, pero  tampoco tan malos”, “Es  un golpe sorpresivo, duro y, hasta cierto punto, injusto, pero nuestra selección puede dar la sorpresa”.

Villatoro un tanto resignado con las nuevas normas aseguro que ahora lo único que le queda al combinado nacional es escalar posiciones en el ranquin FIFA, para poder ser cabeza de serie en los ocho grupos que se armarán en la clasificatoria de la Concacaf.

“Nos queda ahora  ganar los cuatro partidos que vamos a tener en la Liga de Naciones para mejorar  en el ranquin. Le apostamos a  quedar entre el séptimo y el  14 puesto de la Concacaf, para  ser cabeza de serie en la ronda de grupo, y de allí empezar a  competir”, “Tampoco nos vamos a poner a pelear.  La suspensión de la Fifa también nos perjudicó”.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Selección Nacional de Futbol

>