Conéctate con nosotros

Apertura 2021

El siguiente partido de los Cremas será el clásico 315

El partido entre el campeón F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa y Comunicaciones, válido por la fecha 8 del torneo Apertura 2021 (sábado 4 de septiembre), fue reprogramado para el miércoles 15 de septiembre a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

La razón gira por la cantidad de futbolistas que se aportan al trabajo de la selección nacional de Guatemala, combinado que deberá enfrentar a Nicaragua el miércoles 8 de de septiembre en Antigua Guatemala.

Ante esa reprogramación, el siguiente duelo que sostendrá el equipo Crema será ante Municipal, correspondiente a la fecha 9. El clásico 315 se jugará el sábado 11 de septiembre a las 6 de la tarde en el Estadio Doroteo Guamuche Flores.

Victoria Crema

El anterior derbi, lo ganó Comunicaciones 0-1 en condición de visitante con gol de Nicolás Royón en la última jugada del partido, el cual se disputó un miércoles 21 de abril del presente año. El clásico 314 fue parte de la fecha 13 del certamen Clausura 2021, el cual tuvo una fase de clasificación modificada debido al tema de la pandemia del coronavirus, por lo que solamente se pudo disputar un partido entre ambos clubes.

FOTOS: @liga_gt y @CremasOficial.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Apertura 2021

>