Conéctate con nosotros

Centroamericanos y del Caribe

El segundo oro es para Fernández

El rey del Pentatlón Moderno Charles Fernández se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla, Colombia, tras sumar 1,461 puntos en las cinco competencias. La presea dorada conseguida por el pentatleta es la segunda en la jornada sabatina de la delegación chapina.

Fernández, de 22 años, ingresó a la meta de la última prueba (Tiro y Atletismo) con 594 puntos y de inmediato se puso de rodillas y levantó las manos al cielo para agradecer a Dios por el logro.

https://twitter.com/COGuatemalteco/status/1020794255483310080

Previo a esta prueba, culminó la de equitación con 285 puntos. En el Esgrima consiguió el primer lugar con 274 y en Natación consiguió el segundo puesto con 308.
El pentatleta escribió otro episodio de oro para su vitrina, después de conquistar la medalla de dorada en los Juegos de Barranquilla 2018, ya que en la edición anterior, Veracruz 2014, se había quedado con la insignia de plata.
En el caso de Jorge Imeri y Alejandro Santis quienes también compitieron en esta misma disciplina terminaron sexto y décimo, respectivamente.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Centroamericanos y del Caribe

>