Conéctate con nosotros

Selección Nacional

El Salvador, Curazao, Guyana e Islas, los rivales de la Bicolor

La Selección Nacional Sub-20 quedó incluida en el Grupo F del Campeonato de la Concacaf, de esta misma categoría  que reparte cuatro boletos al Mundial de Polonia 2019.
Y es que la edición 2018 de este campeonato, que se celebrará del 1 al 21 de noviembre de 2018 en la Academia IMG en Bradenton, Florida, estará disputada por un número récord de 34 Asociaciones Miembros de la confederación. A diferencia del formato anterior de la competencia masculina, que incluía eliminatorias regionales en el Caribe y Centroamérica, seguido de un campeonato final, la edición rediseñada para este año asegurará que todos los equipos participantes tengan acceso a jugar más partidos de fútbol de alto nivel.

Guatemala jugará contra El Salvador (cabeza de serie), Curazao, Guyana e Islas Caimán. Los contendientes fueron divididos en seis grupos (cuatro de seis y dos de cinco) para la primera fase. Los seis ganadores de cada uno de los sectores avanzarán a la segunda fase, donde serán divididos en dos grupos de tres equipos cada uno.
Los ganadores de los dos grupos, así como los segundos lugares, clasificarán a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>