Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

El salario de Messi revelado

blank

Lionel Messi, se ha convertido en el jugador mejor remunerado de la MLS, estableciendo un récord en la liga, con una compensación anual garantizada de 20 millones de dólares, según anunció la Asociación de Jugadores de la MLS.

Es importante destacar que esta cifra corresponde únicamente al salario de Messi. A principios de este año, el copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, reveló en una entrevista con el medio español El País que la compensación total de Messi, la cual incluye una parte del acuerdo de la liga con Apple TV, se encontraba en un rango estimado de 50 a 60 millones de dólares.

El salario de Messi es el más alto registrado en la historia de la MLS, superando al del jugador del Toronto FC, Lorenzo Insigne, quien se sitúa en la segunda posición de la lista publicada el miércoles con 15.4 millones de dólares. Xherdan Shaqiri, del Chicago Fire, percibe $8.15 millones, Javier Hernández, del LA Galaxy, recibe $7.44 millones, y Federico Bernardeschi, del Toronto FC, cierra los cinco primeros lugares con una compensación de $6.3 millones.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas