El Madrid volverá a los Estados Unidos para realizar la pretemporada 2016-17. El club está terminando de perfilar el que será el stage veraniego en el país norteamericano. En esta ocasión, el club podría variar su estadía: Los Ángeles no sería el lugar de concentración. Esa ciudad acogió a los madridistas cinco años seguidos (tres años Mourinho y dos con Ancelotti).
La novedad radicaría en realizar los primeros días de trabajo de la temporada en las cercanías de Boston, en la costa Este. El motivo es no hacer un viaje tan largo como en otras ocasiones. Sin ir más lejos, la temporada pasada, la expedición blanca estuvo casi un día entero montada en el avión para llegar a tierras australianas, lo que motivó quejas de jugadores, como Cristiano y Modric. Zidane ha dado el OK a todo.
Otro amistoso. También se baraja que pueda jugar en otra ciudad americana, si surge la posibilidad y si ésta es beneficiosa para el club. Además de esta nueva gira veraniega, el Madrid tendría que sumar el bolo en Múnich, acordado en el fichaje de Kroos. El conjunto blanco está obligado a disputar ese amistoso sin cobrar nada a cambio. Los ingresos de este encuentro irían íntegros para las arcas del club bávaro.