Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Real Madrid vence al Ajax y se acerca a los cuartos de final

El Real Madrid dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions League al derrotar 2-1 al Ajax en Amsterdam.

El partido comenzó con grandes emociones con el Ajax llevando las riendas del mismo, poco antes del descanso Nicolás Tagliafico de cabeza puso la pelota en el fondo del arco pero la acción fue invalidada por el VAR, de esta manera el primer tiempo llegó a su final con el 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad el Ajax continuó dominando el partido sin embargo la efectividad del Madrid al minuto 59 pondría el 0-1 por medio de Karim Benzema, pero el Ajax logró empatar el encuentro al minuto 75 con gol de Hakim Ziyech, con lo que parecía que el partido terminaría de esta manera pero tras un susto en su porteria el Real Madrid sentenció el encuentro al 87 de tiempo corrido con gol de Marco Asensio poniendo el 1-2 favorable a los blancos.

El Real Madrid de la mano de Santiago Solari sigue en progresión y suma ya ocho partidos sin perder (siete victorias y un empate) contando todas las competiciones.

El partido de vuelta se jugará el próximo 5 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu, un partido en el que no podrá contar con su capitán Sergio Ramos, que en el tramo final vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>