Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Real Madrid tenía razon sobre Gareth Bale

El Real Madrid resulta que tenía toda la razón a la hora de desprenderse de Gareth Bale en el pasado mercado de transferencias ya que no en el Tottenham, con toda la confianza de José Mourinho, no está teniendo una buena temporada. El galés se ha convertido en un futbolista bastante errático en esta primera parte de la temporada y sin duda el equipo merengue lo hizo muy bien favoreciendo su salida ya que en el Santiago Bernabéu iba a ser otro estorbo.

Es extraño que en un club como el Tottenham, que se lo da absolutamente todo, donde está contento, que incluso tiene un mini campo de golf en la ciudad deportiva… esté rindiendo a un nivel tan malo. De hecho, ya está teniendo las primeras criticas fuertes en su vuelta a la Premier League y nada más y nada menos de Roy Keane, ahora comentarista televisivo de la Premier quien afirmó «que no ve a Gareth al nivel que tenía años atrás».Gareth Bale no termina de recuperar su mejor versión en un club donde lo tiene todo a favor, donde se supone que es feliz y con un entrenador al que conoce a la perfección y sabe como hacerle jugar mejor, no obstante, su nivel sigue siendo bastante cuestionable.

-Tiene que volver al Madrid a final de temporada

Tenemos que recordar que Bale tiene que regresar al Real Madrid a final de temporada, a pesar de que Jonathan Barnett, su representante, haya comentado que hará lo posible para que se quede en Londres. El galés tiene contrato con el equipo merengue hasta junio de 2022 y tendrá que regresar. Sin duda alguna es uno de los fichajes del Real Madrid que más en picado ha caído en los últimos años, una lástima por que a máximo nivel era uno de los mejores jugadores del planeta.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>