Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Real Madrid le gana 3-2 al Huesca

El Real Madrid recibió este domingo la visita del Huesca por la liga española.

El partido iniciaba con complicaciones para el Madrid ya que a los 3 minutos Juan Hernández puso el 0-1 a favor del Huesca, lo que provoco que el Madrid se ordenó en el campo comenzando a ser el dominador del partido buscando el empate el cual encontró al minuto 25 por medio de Isco quien luego puso el 1-1 con lo que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo los locales continuaron con el dominio de manera más amplia por lo que al minuto 62 Dani Ceballos vencería al arquero para colocar el 2-1 y darle la vuelta al partido y la tranquilidad a los merengues. 

Sin embargo el Huesca reaccionó en busca del empate y adelantó sus líneas lo que provoco que al minuto 74 Xabier Etxeita pusiera el empate 2-2 complicándole por completo el partido al Real Madrid.

Tras el empate Zidane realizó variantes que le dieran mayor claridad de juego y el gol de la victoria, Valverde y Mariano Díaz fueron los que ingresaron a darle un revulsivo al jugo lo que logro que en la agonía del partido, al minuto 89 Karim Benzema encontraría el 3-2 al marcar lo que le dio los tres puntos al Madrid de manera sufrida en casa.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>