Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Real Madrid habría encontrado sustituto de Sergio Ramos

Florentino Pérez no ha dejado de moverse desde que supo de la nula disponibilidad de Sergio Ramos para negociar a la baja su renovación, y mucho menos a que esta fuese inferior a dos años. La intención de Florentino era la de contar con Sergio hasta verano de 2022, cuando el sevillano tendrá 36 años y lo más seguro es que su físico esté ya en plena cuesta abajo.

Sin embargo el capitán madridista estaba muy lejos de esa opción, y su propuesta pasaba por una renovación de dos años de duración y manteniendo su sueldo actual íntegro: casi 13 millones de euros limpios. Ante la lejanía de las dos posturas, Florentino empezó a sondear el mercado para ver de qué opciones de garantía disponía teniendo en cuenta que el dinero a pagar por el jugador elegido no podrá ser demasiado en plena crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

Y fue entonces cuando Florentino se acordó de uno de los defensas que se tantearon ya el pasado verano: Jules Koundé. El ahora jugador del Sevilla (él es francés, de hecho es internacional con “los bleus”) rechazó este pasado verano una oferta del Manchester City porque no era la opción que más le apetecía. Koundé quiere continuar en LaLiga y su deseo es hacerlo en un club con grandes aspiraciones, bien sea el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona.

¿Y de dónde saldrá el dinero para poder fichar al jugador del Sevilla? La diferencia entre su sueldo y el de Sergio Ramos es muy elevada (Koundé llegaría con un sueldo que rondaría los 5 millones limpios por temporada) por lo que de ahí el Madrid podrá invertir la diferencia en hacerse con los derechos del jugador. En el Madrid esperan, además, que el Sevilla rebaje el precio de los 40 millones oficiales a los 20 o 25 kilos, sobre todo porque la relación entre los dos clubes ha sido muy buena hasta ahora, como lo demuestra, por ejemplo, la cesión la pasada temporada del canterano del Real Madrid Sergio Reguilón.

Zinedine Zidane ya ha dado el visto bueno a Florentino. Koundé le gusta y además es un central al que conoce muy bien, ya que Zizou es un gran seguidor de la Ligue 1 y Kounde jugó allí (Girondins de Burdeos) hasta la pasada temporada que firmó por el Sevilla FC. Por otra parte, en el Real Madrid están muy tristes porque ven como otro de los emblemas de los últimos tiempos, Sergio Ramos, saldrá del Madrid de malas maneras, quizás no tanto como Casillas o Raúl pero sí de un modo frío y distante.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>