Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

El Real Madrid encara un duelo clave en su resurrección liguera

blank

La visita del Villarreal al Santiago Bernabéu representa uno de los encuentros más complicados del Real Madrid hasta final de temporada, un duelo clave en su resurrección liguera, ya a un solo punto de Barcelona y Atlético de Madrid, que encara con una nueva ausencia de Bale. (2pm hora de Guatemala).

Por enésima vez en la temporada, un percance físico impide tener continuidad a Gareth Bale. De momento el club no desvela la zona de la nueva dolencia muscular del galés, y de las palabras de Zinedine Zidane, que espera sea una sobrecarga, se apunta de nuevo a sus sóleos.

La racha madridista, seis victorias consecutivas, recibe el duro examen del Villarreal. Lanzado en autoestima y con un clima de euforia en el madridismo al que nuevamente intenta poner freno Zidane, el Real Madrid siente la obligación de ganar todas las jornadas restantes si quiere apurar sus opciones de acabar como campeón, y haber logrado la gesta de remontar trece puntos al Barcelona.

Tendrá Zidane oxigenado el centro del campo con la vuelta del brasileño Casemiro y el croata Luka Modric, en un reparto de minutos calculado para que estén frescos en citas decisivas. Los goles los buscarán Cristiano Ronaldo, en gran racha, y Karim Benzema, que se desquita de sus penas en el terreno de juego y tras marcar al Getafe desea seguir mostrando el error cometido a la Federación francesa de excluirle de la próxima Eurocopa.

Mientras, el Villarreal llegará al Santiago Bernabéu con la idea de puntuar y mantenerse en la cuarta plaza, con una ventaja cómoda con respecto a sus perseguidores.

Sin embargo saben que el Santiago Bernabéu no es en este momento el mejor lugar para pensar en puntuar o ganar, ya que, además, es el único campo de la Liga en el que nunca han sumado los tres puntos.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas