Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Real Madrid cederá a Bale tras la ausencia de ofertas por el jugador

El Real Madrid tiene claro que Gareth Bale no ocupa un sitio en el nuevo proyecto que plantea Zidane. 

El galés a sido relegado al banquillo durante los últimos partidos y los pitos que recibió en el duelo ante el Athletic dejo mas que claro que la afición está de lado del entrenador y no del jugador, al que ya ven fuera del equipo.

El que no lo tienen tan claro es el propio Bale, que desde su entorno ha asegurado que no quiere abandonar el club. Es por ello que ante la negativa del británico y la ausencia de ofertas por él ni ahora, ni durante el pasado verano, desde el diario Marca se informa de que el club blanco se plantea cederle a otro equipo en lugar de negociar una venta.

La estrategia del club de ceder al jugador podría asemejarse a la que ya firmaron con el Bayern de Múnich hace dos años por James Rodríguez, en la que el conjunto bávaro pagó 6,5 millones por cada temporada de cesión.

Las más que probables llegadas de Hazard y Rodrygo, sumadas a la irrupción de Vinicius y la apuesta de Zidane por Asensio, le han cerrado las puertas del club en el que ya acumula seis temporadas.

Tiempo que el Real Madrid entiende como suficiente al no haber liderado al equipo como se esperaba tras la salida de Cristiano Ronaldo y es por ello que ya no cuenta con él.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>