Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El PSG vence en Old Trafford al Manchester al United

Pese a la ausencia de Neymar y Edinson Cavani, el PSG dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar 2-0 al Manchester United en Old Trafford.

La primera parte inicio con duelo bastante equilibrado, aunque las ocasiones más peligrosas de gol fueron del PSG por lo que se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Para la segunda mitad el equipo parisino arranco proponiendo jugadas de peligro, fue así que al minuto 53 Presnel Kimpembe puso el 0-1 a favor de la visita y tan solo 7 minutos después apareció Kylian Mbappé para poner el 0-2 del partido.

Aunque el Manchester United trato de remontar el marcador le fue imposible y se termino quedando con hombres dentro del campo por la expulsión de Paul Pogba por doble amarilla al minuto 89 por lo que el encuentro termino 0-2.

Es la primera derrota de la era de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del United. Quien tiene posibilidades de voltear la eliminatoria gracias a la buena actuación de David de Gea que evito se marcaran más goles.

El partido de vuelta se jugara el próximo 6 de marzo en el parque de los príncipes.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>