Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El PSG pone a prueba el fondo de armario del Real Madrid

El Paris Saint-Germain-Real Madrid será el partidos estrella del miércoles en la Champions League, y de paso el encuentro donde se decida el liderato del grupo A, mientras que el Shakhtar Donetsk quiere sumar sus primeros puntos a costa del Malmoe, que tampoco se ha estrenado.

El Parque de los Príncipes será testigo del mejor partido de esta tercera jornada de la Liga de Campeones en un choque en el que los de Rafa Benítez llegan con muchas bajas. Si el PSG no podrá contar con David Luiz en la zaga, los blancos no dispondrán de James, Pepe, Benzema, Carvajal niBale, además de que Modric y Sergio Ramosforzarán para jugar tras volver de sus respectivas lesiones. Y no es para menos, en juego estará la primera plaza. El Real Madrid venció cómodamente en los partidos ante Shakhtar (4-0) y Malmoe (0-2), mientras que los parisinos hicieron lo propio en sus enfrentamientos (0-3 y 2-0 respectivamente). Será un choque por todo lo alto que puede ser fundamental para decidir el primer puesto del grupo cuando termine la fase de grupos.

El otro encuentro será el Malmoe-Shakhtar. Los ucranianos no están jugando bien y, pese a que Madrid y PSG parecían superiores en el sorteo, no han dado los problemas que se presuponían que iban a darles. Viajarán al Swedbank Stadion, donde el Malmoe no estuvo mal en el encuentro que perdió contra el conjunto madridista. Será un partido fundamental para la tercera plaza y posterior clasificación para la Europa League.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>