Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El PSG, de la mano de un gran Keylor Navas, asegura el primer lugar

Se jugó uno de los partidos mas mediáticos de la Jornada 4 en la UEFA Champions League. El Real Madrid recibió al París Saint Germain en el Estadio Santiago Bernabeu. El resultado final fue 2-2.

Al minuto 16, gran jugada de asociación iniciada por Hazard y finalizaba con un remate en el área de Karim Benzema para poner a ganar a los merengues.

Foto: Real Madrid Oficial

La polémica llegaba al minuto 42, penal para el PSG y roja para el guardameta Thibaut Courtois, pero tras revisión en el VAR, el árbitro pita una falta en el inicio de la jugada y anula todo. De esta manera finalizaba el primer tiempo.

Ya para la segunda mitad, al minuto 79, centro de Marcelo para que Karim Benzema llegara de cabeza y anotara su doblete tras picar el balón frente a Navas.

Pero inmediatamente al minuto 81, error defensivo de los blancos y el balón le queda con la portería vacía a Kylian Mbappé que solo la empujaba y descontaba para los parisinos.

Foto: París Saint Germain Oficial

Y dos minutos después, el recién ingresado Pablo Sarabia, se encuentra con un rechace en el interior del área y sin marca manda el balón al fondo de la portería dejando sin nada que hacer a Courtois.

De esta manera finaliza el partido, Real Madrid no logra mantener la ventaja de 2-0 y le deja matemáticamente el primer lugar al París Saint Germain. Keylor Navas fue la figura de los visitantes, evitando que su equipo recibiera más goles y al final siendo vital para la cosecha de un valioso punto. Además, el tico se despidió ovacionado por la afición en el estadio y le regaló su camiseta a un aficionado.

Foto: TD Más


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>