Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El próximo 27 de julio arrancará la Primera División con algunos cambios

Se realizó la Asamblea Ordinaria de la Primera División, en la cual se definió el calendario del torneo Apertura 2019, indicando que el torneo inicia el próximo 27 de julio, misma fecha que arrancará la actividad en la Liga Nacional.

La Primera División tendrá nuevos integrantes, los cuales son Xinabajul, Capitalinos, Catocha, Petapa y Chiantla.

Los equipos que ascendieron de la Segunda División a la Primera fueron Catocha (Jutiapa), Capitalinos (Guatemala) y Xinabajul (Huehuetenango) y Deportivo Petapa (Guatemala) y Deportivo Chiantla (Huehuetenango) descendieron de la Liga Nacional. 

De esta manera quedo definida la primera fecha.

En la asamblea también se dio a conocer el nuevo formato en las fases finales, ya que clasificarán seis equipos por grupo; los primeros y segundos lugares avanzarán directo a los cuartos de final, los equipos que clasifiquen del tercero al sexto lugar disputarán una serie extra, los partidos de las llaves en semifinales y finales, se disputarán de sábado a sábado o de domingo a domingo.

Dentro de los cambios en la Primer División se tiene el nuevo nuevo balón que se utilizará este será de la marca japonesa Molten, y fue presentado en la asamblea.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>