Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El problema para despedir a Mou: su finiquito de 40 millones

José Mourinho podría tener las horas contadas como técnico del Chelsea. La eliminación en los octavos de final de la Copa de la Liga contra el Stoke City pocos días después de caer contra el West Ham ha sido el colofón a un inicio de temporada de pesadilla que comenzó con la derrota en la Communithy Shield (Supercopa Inglesa) ante el Arsenal.

Desde entonces el Chelsea ha perdido siete de los 15 partidos oficiales que ha disputado y pese a que los jugadores y afición siguen respaldando al técnico públicamente (Remy pidió tajantemente su continuidad tras el partido ante el Stoke en el que los hinchas blues no pararon de corear su nombre) la prensa local y las casas de apuestas creen que su futuro está ligado a lo que ocurra el sábado en el partido contra el Liverpool.

Hiddink, por si acaso, dejó ayer entrever que estaría abierto a regresar al equipo mientras que Ancelotti ya hace unas semanas reveló que pronto volverá a los banquillos y quela Premier Leaguees su prioridad.

Mourinho, mientras tanto, alabó la buena actuación de sus jugadores pese caer en la Copa al tiempo que mandó un mensaje a sus críticos. «Lo que mis jugadores hicieron contra el Stoke es enfrentarse a los que escriben (periodistas críticos) para decirles: “usted es estúpido”. La prensa inglesa cree que reacciones como esta también tienen mucho que ver en que Abramovich haya perdido la paciencia con el portugués. El problema para su despido, según diversas fuentes, es que el club debería pagarle más de 40 millones de finiquito después de renovar su contrato recientemente para cuatro temporadas como premio por su doblete.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>