Conéctate con nosotros
blank

Fútbol Internacional

El primer Clásico, Real Madrid-Barcelona, será el 20 de diciembre

blank

Ya se conoce el calendario de la temporada 2017/18 de Liga y los principales enfrentamientos de la competición española, donde el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán por primera vez el fin de semana del 20 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, un duelo que corresponde a la jornada 17. El partido de vuelta será al final de la temporada, en la jornada 36 en el Camp Nou en el fin de semana del 6 de mayo. El primer Clásico se llevará a cabo tras la disputa del Mundial de Clubes por parte del conjunto madrileño, cuya final se disputaría el 16 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos, tan solo cuatro días antes del gran duelo.

El derbi entre Real Madrid y Atlético ha quedado determinado el la jornada 12 y en la 31, con el partido de ida en el Wanda Metropolitano el fin de semana del 19 de noviembre, cuando el equipo blanco conocerá el nuevo estadio rojiblanco por primera vez y la vuelta en el Santiago Bernabeú el 8 de abril. 

El Madrid conocerá el Wanda Metropolitano después de que lo haya hecho el Barcelona, que visita el nuevo feudo del Atlético en la jornada 8, el fin de semana del 15 de octubre. El duelo de vuelta será el 4 de marzo, correspondiente a la jornada 27.

Partidos Jornada Fecha
Real Madrid-Barcelona 17 20 de diciembre
Barcelona-Real Madrid 36 6 de mayo
Atlético-Real Madrid 12 19 de noviembre
Real Madrid-Atlético 31 8 de abril
 Atlético-Barcelona  8  15 de octubre
 Barcelona-Atlético  27  4 de marzo
blank
blank

Actualidad

Más en Fútbol Internacional