Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El portero guatemalteco ya tiene entrenador en Noruega y es considerado como un ‘Mini Mourinho’

El técnico danés Jacob Michelsen dirigirá al portero guatemalteco en la Eliteserien de Noruega.

El Hamarkameratene, equipo donde milita el portero guatemalteco Nicholas Hagen, inicia el 2022 con el nuevo reto de pertenecer a la Eliteserien (categoría mayor) de Noruega y por ello han nombrado al danés Jacob Michelsen como nuevo estratega por los próximos dos años.

Tras quedar campeones en la OBOS-ligaen y conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol noruego, el HamKam no pierde tiempo y ha iniciado la pretemporada de cara a lo que será el 2022.

El HamKam Football ha firmado hoy un acuerdo por dos años con Jacob Michelsen (41 años) como nuevo entrenador del club”, detalla el equipo en el comunicado de prensa.

Jacob Michelsen fue elegido entrenador del año en Dinamarca durante el 2015. Su último club dirigido fue el Odense Boldklcub, donde estuvo del 2018 al 2021.

Inició su carrera como entrenador desde 1994 con el equipo juvenil TM Tonder, luego pasó al Kolding FC y IK Skovbakken, siempre en Dinamarca. Dirigió a las categorías Sub-17 y Sub-20 de Tanzania en 2012. En marzo de 2014 regresó a Dinamarca para hacerse cargo del Skive IK.

En 2015 tomó las riendas del club SonderyskE y alcanzó un histórico segundo lugar para el equipo en la Superliga danesa. En 2016 dio el salto a Suecia donde firmó contrato con el Hammarby por tres años, pero fue despedido en 2018. Luego retornó a Dinamarca donde estuvo al frente del Odense Boldklcub.

De acuerdo al portal EuroSportJacob Michelsen es apodado como ‘Mini Mourinho’ en Dinamarca después que posicionó al SonderyskE en el segundo lugar de la liga, mostrando sus dotes en la táctica.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>