Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

El Patrullero regresa a casa

blank

Jairo Arreola , de 38 años, regresa a Comunicaciones a partir de este año 2024, pero en una nueva posición. Ha decidido dejar los terrenos de juego para embarcarse en una nueva etapa dentro de la institución crema, siendo designado como asistente técnico en las fuerzas básicas del club, gracias a su extensa trayectoria en el fútbol guatemalteco.

Arreola hizo su debut con Comunicaciones y permaneció varios años en el equipo blanco. Además, vistió las camisetas de Antigua GFC, Guastatoya y Xinabajul-Huehue en la Liga Nacional. Antes de embarcarse en su nueva aventura como entrenador, también tuvo experiencia en la Primera División con el Deportivo San Pedro.

La noticia de su nombramiento como asistente técnico en las fuerzas básicas del club fue compartida por Comunicaciones en sus redes sociales, acompañada de una fotografía en la que se ve al presidente del club, Juan García, estrechándole la mano.

Jairo, conocido como ‘El Patrullero 77’, compartirá el banquillo con el técnico Jorge Vargas, quienes estarán a cargo de dirigir la categoría especial de Comunicaciones a partir del Torneo Clausura 2024, que está a punto de comenzar.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas