Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El «Paté» Centeno es el nuevo técnico del Saprissa

El exjugador Walter «El Paté» Centeno fue presentado como nuevo entrenador del Saprissa costarricense, con la misión de corregir el caminar de los morados en el torneo local y a dos semanas de la serie ante el Tigres mexicano por la Liga de Campeones de Concacaf.

Centeno sustituye en el cargo a Vladimir Quesada, quien dirigió al Saprissa en dos torneos completos, en los cuales ganó un título en mayo de 2018 y perdió la final ante el Herediano en diciembre pasado.

En conferencia de prensa, Centeno indicó: “Es un día muy lindo para mí. Se cumple un sueño de llegar a la institución que me vio nacer y me ha dado tanto. Sé de la responsabilidad y las exigencias de este club. Esperen lo mejor de mí y de mis jugadores”.

Con más de 100 partidos con la selección costarricense y mundialista en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, es una de las figuras históricas del Saprissa y del fútbol del país centroamericano.

Centeno solo ha dirigido al Grecia, equipo que ascendió a la Primera División hace tres temporadas. Lo deja en el liderato solitario del actual Torneo Clausura 2019, con 16 puntos en 6 jornadas, 5 más que su inmediato perseguidor Cartaginés y a 6 del Saprissa.

El debut del ¨Paté¨ en el banquillo será este miércoles frente al Santos en el Estadio Ricardo Saprissa, mismo escenario en el que jugará el clásico del fútbol de Costa Rica frente al Alajuelense el próximo sábado.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>