Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Nantes retira la camiseta número 9 en homenaje a Sala

La liga de fútbol profesional de Francia anunció que se rendirán homenajes al futbolista argentino Emiliano Sala quien falleció en un accidenté aéreo.

un minuto de aplausos al inicio de cada partido de la liga francesa servirá para recordar a un jugador que llegó con 20 años al fútbol francés, donde disputó 144 partidos en primera división y marcó 48 goles.

Por su parte Waldemar Kita presidente del Nantes ultimo equipo donde milito el argentino indicó que Sala dejó una huella en la ciudad y anunció que retirarán el dorsal “9”, que ya ningún otro futbolista volverá a vestir en la camiseta amarilla del Nantes.

El homenaje tendrá una resonancia particular el domingo en el estadio La Beaujoire de Nantes para el duelo contra el Nîmes

“Los homenajes nacionales e internacionales que le fueron rendidos están a la altura de la persona y del jugador que fue. Perdemos a un amigo, un futbolista de talento y un compañero ejemplar”, indicó el Nantes.

También el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, envió sus condolencias a la familia y allegados de Sala y pidió que “se aclaren las causas de este accidente que plantea numerosas cuestiones”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>